Cliente Distinguido

PROGRAMA DE LEALTAD “CLIENTE DISTINGUIDO”

El programa de “Cliente Distinguido” fue creado por Mapco Materiales, SA de CV con el fin de premiar a nuestros clientes su preferencia hacia la empresa. Esto es mediante puntos que los clientes registrados en el programa acumularán en una cuenta personal que les será asignada. Dichos puntos se convertirán a su vez en dinero electrónico, el cual podrá ser utilizado para realizar compras de nuestros más de 60 mil artículos en cualquiera de nuestras sucursales.

QUIÉNES PUEDEN FORMAR PARTE DEL PROGRAMA “CLIENTE DISTINGUIDO”

Todas aquellas personas físicas que acepten registrarse en el programa y que realicen sus compras pagando de contado, cheque, tarjeta de crédito o débito.

BENEFICIOS EXTRAS

ü El canje o redención de puntos podrá ser por cualquiera de nuestros artículos en existencia.

ü Promociones exclusivas por eventos especiales, temporadas o líneas de productos.

ü Promociones dirigidas a los especialistas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Desde el momento que el cliente decide registrarse en el programa “Cliente Distinguido”, implica su aceptación y conformidad con el mismo. Así mismo, el cliente acepta recibir información relacionada con el programa a través de correo electrónico o por teléfono.

2.- Para registrarse, el cliente deberá acudir a cualquier punto de venta con el personal de cajas o ventas donde le será entregada su tarjeta de monedero electrónico “Cliente Distinguido”.

3.- Una vez registrado el cliente, podrá empezar a acumular puntos en su monedero electrónico y redimirlos desde su primera compra.

4.- En cada compra que el cliente realice aparecerá en su ticket de compra información de sus puntos cumulados, puntos redimidos y saldo final de sus puntos.

5.- Los puntos podrán consultarse únicamente con la cajera de cada sucursal.

6.- Los puntos acumulados no podrán transferirse de un monedero a otro cuando no se trate de la misma persona.

7.- Los puntos podrán redimirse por cualquier producto de nuestras sucursales; por ningún motivo se redimen puntos por dinero en efectivo.

8.El límite de importe a redimir en pesos será de $40,000 (cuarenta mil pesos) en un período de 6 meses.

9.- En caso de robo o extravío de la tarjeta de monedero, el cliente deberá acudir al punto de venta para hacer el reporte, y de ésta manera proceder con la cancelación de la tarjeta y le sea asignada una nueva, la cual tendrá un costo de reposición de $10 (Diez pesos).

10.- Mapco Materiales, SA de CV no se hace responsable por el uso de los puntos acumulados por parte de personas ajenas a la tarjeta.

11.- Para acumular o redimir puntos, es obligatorio presentar su tarjeta de monedero electrónico.

12.- Los puntos se pueden acumular o redimir en cualquiera de las sucursales de Mapco Materiales, SA de CV.

13.- Los clientes podrán hacer sus compras haciendo el pago parcial o total con sus puntos.

14.- Los puntos acumulados vencerán 2  veces al año: 30 de Junio y  31 de Diciembre. Una vez caducados los puntos no serán reembolsables.

15.- En caso de devolución o cancelación de una compra que haya acumulado puntos, se le descontará el valor en pesos de los puntos redimidos en la devolución

16.-  Mapco Materiales, SA de CV tiene el derecho de cancelar la cuenta de la tarjeta de “Cliente Frecuente” cuando se sorprenda al usuario haciendo mal uso de ésta.

17.- Mapco Materiales, SA de CV, se reserva el derecho de modificar o cancelar en cualquier momento, total o parcialmente los términos o condiciones del programa.

Left Menu Icon
0
Carrito