Crédito Mapco

Crédito Mapco

¿Cómo puedo solicitar el crédito Mapco?

Ahora es más fácil construir tus sueños en Grande y a Crédito! Hemos diseñado un programa crediticio especialmente para auto construcción, el cuál tiene los siguientes beneficios:

  • Fácil y Rápido de tramitar
  • No se necesita aval
  • No tiene comisión por apertura
  • No genera costo de anualidad
  • Plan de crédito revolvente

Para realizar tu solicitud, solo tienes que acudir a cualquiera de nuestras sucursales con tu credencial de elector vigente, llenar un formulario y listo! en solo unos minutos obtendrás una respuesta.

En caso de que tu crédito sea aprobado, en un tiempo aproximado de 10 a 15 días hábiles estarás recibiendo tu plástico, con el cuál podrás realizar tus compras en cualquier sucursal Mapco sin importar en dónde hayas tramitado tu crédito. Los abonos se realizan mensualmente exclusivamente en nuestras sucursales. No esperes más y tramita tu crédito, aprovecha el catálogo de más de 60 mil artículos que tenemos para tí, además ofertas mensuales, y promociones exclusivas.

¿Cómo puedo abonar a mi crédito Mapco?

 

Les recordamos a todos nuestros tarjetahabientes que ya pueden realizar sus abonos en comercios afiliados de la siguiente manera:

📍 Obtén la referencia de pago de tu tarjeta a través de SMS, Estado de cuenta o Call Center.

📍 Acude a tu centro de pago más cercano presentando la referencia y mencionando al cajero (a) que realizarás un pago de Paynet… y listo!!
Tu pago quedará registrado en línea, no olvides conservar tu comprobante para cualquier aclaración.
118649484_1204219676606810_8513141845031791604_o
Left Menu Icon
0
Carrito